The-Bride-and-the-Dust-Series-(2).jpg

Ensayo.

Aquí cuento cómo desarrollar una idea creativa. Básicamente lo que digo es que hay que prepararse, decidir la forma en la que se materializará esa idea, después hay que reflexionar sobre el mensaje que estamos transmitiendo y por último, hay que pensar en la manera de mostrar esa obra a la sociedad.

Es una guía asequible para cualquier creador que haya decidido aventurarse a iniciar un proyecto artístico personal y profundiza en la teoría y la práctica del dibujo y la pintura.

Mi intención es que volquemos lo mejor de nosotros mismos en nuestra obra y la abordemos en plenitud, resolviendo todas las dificultades que vamos encontrando en cada fase.

Puedes adquirir esta guía haciendo click aquí.


The-Bride-and-the-Dust-Series.jpg

Recopilación de relatos cortos.

Si lo que te gusta es leer poco a poco, entre sorbo y sorbo.

Se trata de una recopilación de relatos que comencé a escribir para perfeccionar las narraciones descriptivas.

Con el tiempo me di cuenta de que sin querer, había creado un trabajo con entidad propia y coherente a la que posteriormente titulé: "El vuelo de la polilla".

Lo que encontrarás dentro del libro es precisamente eso, una visión atolondrada de la realidad que solo busca acercarse a la luz en los momentos más oscuros.

Puedes comprar un ejemplar por 8 € pinchando aquí.


Leonard

Obra de teatro.

Si lo que te gusta es disfrutar del caos de las emociones clásicas.

Solo dos venecianos saben que el dux ha muerto poco antes de que se celebren los carnavales venecianos. Para que las fiestas no se cancelen, lograrán entrar en el palacio, encubrir su muerte y disfrazarse de él para proclamar una nueva ley: "Que cada cual adopte la identidad del disfraz que lleva".


Una obra de teatro anacrónica con tintes renacentistas que se mueve en un ambiente caótico y repleto de personajes que se van volviendo más conflictivos a medida que van asumiendo su nueva identidad.

Puedes comprar un ejemplar por 8 € haciendo clic aquí.