La filmografía

Durante unos años perseguí el sueño de contar historias cinematográficas profundas. Quería narrar episodios que brotaran de la parte más inconsciente y desconocida, escribir los guiones, producir la música, editar el audio y el vídeo, actuar, dirigir, encuadrar, talonar… Y eso fue lo que hicimos. Gracias a una tozuda perseverancia, mi amigo Rubén y yo conseguimos alcanzar ese sueño. Empezamos sin saber nada, desde cero, y trabajamos juntos durante más de diez años. Tras cientos de horas de trabajo, gracias a las incontables horas de rodaje y con el objetivo de materializar nuestras ideas, conseguimos algo de lo que nos sentimos muy agradecidos. Por circunstancias de la vida, nos distanciamos y cada uno siguió su propio camino. Mientras él se dedica a sus canales de Youtube, yo me dedico a compaginar mi profesión de profesor de Artes en un colegio con mi labor de creador en Luimmi.com. Espero que os guste:

A la sombra del sueño

Un paciente se desdobla durante una de las sesiones con el terapeuta para iniciar un viaje introspectivo en el que luchará contra sus miedos más arraigados, entre ellos, el de mostrar públicamente su lado más profundo y oscuro.


Quién es Patrick

Cuando el protagonista de este cortometraje llama por teléfono a su novia para preguntarle por un tal Patrick, no sabía que su ataque de celos le iba a llevar a un mundo paralelo tan misterioso. ¿Encontrará allí la respuesta a su pregunta?


Diógenes

Diógenes de Sinope fue filósofo de la Antigua Grecia que vivió como mendigo en las calles de Atenas. Según él, el sabio debía romper la dependencia de sus deseos y minimizar sus necesidades.

En la actualidad, se conoce como síndrome de Diógenes al trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social. Consiste en aislarse voluntariamente del propio hogar y acumulacr en él grandes cantidades de desperdicios domésticos.


Eyo

El psicólogo Sigmund Freud trató de explicar el funcionamiento psíquico humano a través de los conceptos del yo, el ello y el superyó. ¿Pero qué pasaría si de repente se enconratra con el eyo?